Beneficios del FRÍO para tu piel
No todo son malas noticias con EL FRÍO ¡Tiene múltiples beneficios para la piel! así que, si no puedes con el enemigo, únete a él.
Hoy te traemos las ventajas de este frío gélido para el cutis, no, ¡no es un mito! Continúa leyendo y deja que tu piel se beneficie.
ES DESINFLAMATORIO
El frío estimula la circulación sanguínea y hace que nuestro corazón bombee más vigorosamentenla sangre, lo que se traduce en la desinflamación de las zonas congestionadas como, por ejemplo, las famosas bolsas en los ojos.
ACCIÓN ANTI-ACNÉ
¡Increíble pero cierto! el frío tiene gran poder astringente y, por lo tanto, contribuye a disminuir el tamaño de los poros, haciendo que nuestra piel luzca más uniforme. Además, ayuda a reducir la producción de grasa, actuando como seborregulador.
EFECTO TENSOR
El frío tensa la piel y le aporta firmeza, actuando contra la flacidez y favoreciendo la vasoconstricción de los capilares.
ES TONIFICANTE
Le aporta a tu rostro un tono más natural, e incluso puedes presumir de colorete ¡sin tener que usarlo! Esto se debe a la microcirculación que tiene lugar en nuestra piel cuando está expuesta al frío.
PODER ANALGÉSICO
El frío favorece la curación de lesiones cutáneas, liberando endorfinas, activando el sistema nervioso y eliminando toxinas.
GRAN PROTECTOR
Con el frío, nuestro cuerpo actúa activando sus mecanismos de defensa, mejorando nuestro sistema inmunológico.
¡Algo bueno tenían que tener tantos meses de fresquito! Seguro que en esta época notas la piel más sana y con un mejor aspecto, y si además llevas una correcta rutina de cuidados diarios (limpieza, hidratación y tratamientos), el resultado será aún mejor.
Recuerda que en LITTA PEH sólo ofrecemos productos naturales, orgánicos, veganos y sin químicos o tóxicos, para que tu piel respire salud. ¡Nos importas tú!