¿Cómo cuidar la PIEL SECA?

¿PIEL SECA? Si tu piel es más seca o deshidratada has de saber que tiene peligro de envejecer más rápido ¡pero tranquila! Te traemos las claves para cuidarla correctamente y evitar la aparición de arruguitas o sensibilidad. Continúa leyendo para conocerlas:

Ácidos grasos

Para aportar la máxima hidratación, opta por productos que contengan ingredientes ricos en ácidos grasos poliinsaturados, como el ácido Omega 3 o el ácido Omega 6.

Aceites vegetales

Aprovecha los activos nutritivos de los aceites vegetales como por ejemplo el aceite de Onagra, el aceite de Hinojo o el aceite de Jojoba.

Productos con vitaminas

Las vitaminas son esenciales para todo tipo de pieles pero los productos con vitamina A, E y D, concretamente, ayudan a nutrir tu piel en profundidad.

Ácido hialurónico

Es muy efectivo en las pieles secas, ya que contribuye a que tu piel retenga la humedad y, por lo tanto, la hidratación. Además aporta volumen.

Maquillaje fluido

Evita el maquillaje en polvos, pues reseca más la piel. Te recomendamos elegir aquellos cuya textura sea cremosa y fluida. Algo muy importante: fíjate que sus pigmentos de color sean minerales naturales ¡Cruelty free!

En LITTA PEH encontrarás productos adecuados a este tipo de piel como nuestra YOUTH CREAM, con ácido hialurónico, que combinada con nuestro THE SERUM, hará maravillas en tu piel seca. Elige también maquillaje fluido e hidratante frente a polvos como nuestra BBEAUTY CREAM.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados