Conoce los beneficios del Aceite de Argán
Resulta difícil no haber oído hablar del Aceite de Argán, un ingrediente muy popular hoy en día en los productos de cuidado capilar o en cosmética pero, ¿conoces todos sus beneficios? Hoy te desvelamos las maravillosas propiedades de este elixir, conocido como “el oro del desierto”.
Potente hidratante
Este aceite posee gran cantidad de ácidos grasos y vitamina E, que contribuyen a reparar, nutrir y actuar en las zonas secas o dañadas de tu piel. Además, se absorbe rápidamente y deja un tacto suave y sedoso.
Anti – age natural
Contiene antioxidantes, reduciendo así el estrés oxidativo y contribuye a aumentar la eslasticidad de la piel. Estimula la producción de fibras colágeno y elastina. Estas propiedades lo convierten en un ingrediente anti-envejecimiento natural e indispensable.
Antiséptico y anti-bacteriano
Actúa contra la aparición de granitos y trata las imperfecciones que surgen tras haber experimentado procesos acnéicos. Repara los daños que haya podido sufrir tu piel como cicatrices o marcas y la suaviza.
Calmante
El Aceite de Argán es un potente calmante de la piel, sobre todo frente a quemaduras leves o irritaciones post-solares. Además, unifica el tono de tu piel evitando las hiperpigmentaciones o manchas solares.
Equilibrante
Es un aceite muy hidratante pero no engrasa, su absorción es rápida, por lo que está indicado también en pieles con tendencia grasa. Contribuye a equilibrar el grado de acidez de la epidermis, controlando el exceso de sebo.
Lo encontrarás en nuestro serum THE SERUM y en nuestro contorno de ojos EYE CONTOUR, ambos con ingredientes naturales y ecológicos, 100% veganos.