Consejos para cuidar la zona de CONTORNO DE OJOS

¿Cuidas correctamente la zona del CONTORNO DE OJOS? La piel que rodea nuestros ojos es más fina y sensible que la del resto de la cara. Por ello, es necesario cuidarla correctamente para evitar su envejecimiento, hinchazón o flacidez ¿Cómo? Continúa leyendo y conoce los trucos para tener una mirada perfecta.

HIDRATACIÓN

Es realmente importante mantener la zona del contorno de ojos siempre hidratada, esto evitará que se reseque y aparezcan arrugas o flacidez.

SUEÑO DE CALIDAD

Intenta, en la medida de lo posible, dormir entre 7 y 8 horas para frenar el envejecimiento prematuro y la aparición de ojeras o bolsas.

DIETA SALUDABLE

¡Bebe mucha agua! Y opta por alimentos ricos en vitaminas y aminoácidos como frutos secos, verduras, frutas, pescado azul y carnes magras.

PROTÉGETE DEL SOL

Protege tus ojos con gafas que filtren los rayos UV y utiliza productos con protección solar.

DESMAQUILLA

Desmaquilla y limpia tu piel cada noche para eliminar cualquier resto que impida a la piel oxigenarse.

MASAJEA

Cuando te apliques tu contorno de ojos hazlo con pequeños toques para estimular la circulación.

EL TRUCO DEL FRÍO

Puedes conservar tu contorno de ojos en la nevera para que, al aplicarlo en frío, deshinche el párpado y acelere el riego sanguíneo.

Es necesario utilizar productos específicos para el contorno de ojos, como nuestro EYE CONTOUR, que combina en un solo tratamiento 8 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento e hidratan la delicada zona del contorno de ojo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados