¿Sabes cómo crear una rutina de cuidado facial?

Te contamos cómo crear y aplicar tu rutina de cuidado facial diaria dependiendo de tu tipo de piel para conseguir los resultados que todas esperamos, porque la belleza es constancia y para ello hay que conocer muy bien nuestro tipo de piel y sus necesidades, la misma rutina no es válida para todas.

 

Ahora bien, ¿por qué es importante tener una rutina diaria de belleza?

La belleza es constancia, es una realidad. Para que un tratamiento de belleza realmente funcione debemos ser constantes y mantenerla. No hay recetas ni fórmulas milagrosas. Necesitas aplicarte los productos de belleza acordes a tu tipo de piel, de forma continuada y con disciplina para poder ver los resultados con el tiempo.

Los beneficios de crear una rutina de cuidado facial además de mantener tu piel sana son:

  • Momento de conexión contigo misma.
  • Ahorras tiempo, dinero y esfuerzos. Cuando no tienes una rutina definida vas comprando productos sin parar y sin sentido. Sabiendo cómo usarlos, en qué orden, no perderás tiempo.
  • Te aseguras de hacer lo que debes y no se te olvidan los pasos, una vez definida, da igual donde estés, la llevarás a cabo.
  • Es la única manera de ver resultados.
  • Tu piel te lo agradecerá.

Te damos algunos consejos para seguir rutina:

  1. Beber agua, mínimo 1.5L al día, verás como este pequeño gesto hace maravillas.
  2. Lávate la cara, por la mañana y por la noche, pero cuidado, si usas demasiado los limpiadores faciales puede resecar la piel y generar aceites. Por la mañana puedes lavarte solo con agua.
  3. Exfoliar una vez por semana, evitando que tu poro se obstruya.
  4. Aplícate contorno de ojos, nuestro Eye Contour ayudará a reducir ojeras, líneas de expresión dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, bolsas e inflamación.
  5. Aplícate serum facial, en Litta Peh contamos con dos serums, dependiendo del tipo de piel que tengas, Piel Seca: The Serum, Piel Mixta: Hydra Serum, ambos aportarán la hidratación que tu piel necesita.
  6. Hidrata tu piel después del serum, dependiendo de tu tipo de piel. En Litta Peh contamos con dos tipos de cremas hidratantes, Piel Mixta: Pure Beauty Cream o Piel Seca: Youth Cream.
  7. Protege tu piel del sol.
  8. Por último, que nunca puedes olvidar, desmaquillar y limpiar tu piel antes de dormir.

La rutina dependerá siempre de las necesidades y prioridades de la persona.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados