Estas Navidades regala belleza y cuidado con productos naturales que serán TENDENCIA en el 2022

Cada vez estamos más cerca de terminar el 2021 y de darle la bienvenida a 12 nuevas oportunidades, con todo lo que ello conlleva. 

¿Ya tienes tus propósitos de año nuevo decididos? 

Entre los nuevos propósitos, en la mayoría de los casos, se encuentra el de cuidarnos un poco más. Dentro de esos cuidados ya no solo nos preocupamos de llevar una dieta sana o realizar más deporte, sino que también le damos mucha importante a el cuidado de nuestra pielEl consentirnos de vez en cuando también es importante, sobre todo cuando hablamos de una rutina de belleza.

Así como existen tendencias de ropa, maquillaje y peinado, también las hay en cuanto al skincare. Si quieres comenzar con el pie derecho el 2022, asegúrate de conocer las tendencias del cuidado de la piel.

Tendencias de skincare que serán tendencia en 2022

Productos con ingredientes naturales

El concepto de clean beauty cada vez va ganando más terreno, por lo que en el 2022 será una tendencia clave. Y en LITTA PEH nos hemos adelantado, ya que todos nuestros productos son naturales y veganos.

Menos es más

Hace unos años, se creía que una rutina de belleza debía de tener miles de pasos, ahora sabemos que no es necesario y que, se puedes lograr una piel perfecta utilizando menos productos, pero los adecuados. Así que empieza el 2022 con lo indispensable, en concreto asegúrate de tener un buen serum que te ayude a tratar necesidades específicas, un contorno de ojos y una crema hidratante. Tenemos estos tres productos para cada tipo de piel, por ejemplo para pieles secas, The Serum, el contorno de ojos apto para todo tipo de pieles, Eye Contour y por último si tienes la piel mixta, te recomendamos Pure Beauty Cream para hidratar.

Ingredientes en productos de belleza que serán tendencia en 2022

Vitaminas, entre ellas la vitamina C 

Todos los expertos coinciden en el poder de la vitamina C como un poderoso antioxidante y antiedad, entre muchos otros beneficios que aporta nuestro cuerpo en general.

Ayudando a la recuperación de la piel.

Ácido Hialurónico

Se trata de una sustancia que genera nuestro cuerpo de forma natural y que mantiene la hidratación de la piel, que con el paso de los años disminuye. 

El ácido hialurónico, restaura, rellena y reafirma nuestra piel.

 En cuanto a maquillaje, la tendencia, como en años pasados, volverá a ser make up- no make up, porque conseguir un acabado natural, luminoso y jugoso, no pasa de moda nunca. Te recomendamos nuestra BBeauty Cream, que aportará hidratación y color para ese acabado natural.

 

 

Descubre todos  nuestros productos , para seguir las tendencias.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados