FREE GENDER BEAUTY ¿Un neceser unisex es posible?

Es cierto que, desde que nos alcanza la memoria, hemos conocido productos cosméticos dirigidos concretamente al hombre o a la mujer. Sin embargo, esta tendencia comenzó a cambiar hace ya unos años cuando la cosmética “no gender” fue ganando terreno hasta colarse hoy en día en muchos hogares.

La línea de cosmética ecológica y vegana de LITTA PEH es un ejemplo de “cosmética para todos”, la componen productos naturales, formulados a través de tecnologías limpias y sin tóxicos, aptos para todos, seas del género que seas.

Los expertos señalan que existen diferencias entre la piel del hombre y la de la mujer, pero se trata de detalles muy pequeños, por ejemplo, la epidermis del hombre es ligeramente más gruesa que la de la mujer y tiende a envejecer mejor. No obstante, la evolución, estado y aspecto de nuestra piel vienen definidos por nuestros hábitos de vida, alimentación e incluso por nuestra predisposición genética.

Por ello, en LITTA PEH creemos que no es necesario dirigirse hacia un público concreto en función del género si no en función del tipo de piel (grasa, mixta, seca), edad (joven, madura), estado actual (deshidratación, irritaciones) o beneficios que busque el consumidor (anti-edad, anti-acné, efecto tensor).

¿Por qué es LITTA PEH un buen ejemplo de FREE GENDER BEAUTY?

AROMAS NEUTROS       

Nuestros productos “huelen a lo que llevan”. Están aromatizados con aceites esenciales naturales, lo que les confiere un perfume a especias o hierbas, aportando además beneficios de la aromaterapia como la relajación, concentración o propiedades anti-bacterianas.

En LITTA PEH no utilizamos perfumes sintéticos o desarrollados en un laboratorio para que el producto “huela a hombre” o viceversa, dejamos que el olor venga definido por los componentes de este, haciéndolo único pero universal.

TEXTURAS LIGERAS

Las cremas y sérums de LITTA PEH son de rápida absorción, con texturas ligeras que les confieren un tacto seco y sedoso.

Tanto hombres como mujeres buscamos evitar los brillos en la piel o la sensación grasa, pero, según los expertos, los hombres huyen aun más de composiciones pesadas y contundentes optando normalmente por productos “acuosos”, más líquidos o que se extiendan fácilmente.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Nuestra línea de cosmética ecológica contiene principios activos naturales con propiedades anti-edad, nutritivos, seborreguladores o calmantes que responden a necesidades que tenemos TODOS, pues éstas no vienen definidas por el género del consumidor.

TIPO DE PIEL

Como señalábamos al inicio del artículo, LITTA PEH ofrece productos con formulaciones desarrolladas para piel grasa, mixta, sensible…etc. Y es que el tipo de piel no viene definido por el género, todas las personas tenemos uno en particular a lo largo de nuestra vida.

PACKAGING UNISEX

Nuestra comunicación se basa en animarnos a amar lo que vemos frente al espejo día a día, a querernos tal y como somos y a afrontar los cambios con positividad y bienestar. Esto se refleja en frases como “Love your imperfections” impresas en nuestros packagings, con las que podemos sentirnos identificados tanto hombres como mujeres ¿no es así?

Además, los colores que utilizamos para comunicar cada producto no están definidos por el género del consumidor si no por el tipo de producto, para que sean rápidamente reconocibles.

¡Recuerda! No hay ninguna razón por la que no puedas compartir los productos LITTA PEH con tu pareja, tus padres, hijos, hermanos o amigos. ¿Te animas?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados