La cosmética natural es TENDENCIA

La tendencia por la cosmética natural se ha acelerado desde la pandemia y se ha convertido, en muchos casos, en un estilo de vida. El concepto de belleza natural es identificado por valores de bienestar, salud y medio ambiente. Además, a esto se le suma el interés por la sostenibilidad. 

La innovación en la cosmética esta basada en los ingredientes ecológicos, libres de químicos y las formulaciones sostenibles

Todo esto es debido a la preocupación por la salud, las preferencias de consumo por lo sostenible y ecológico. El sector del cuidado personal con productos naturales y orgánicos, avanza a una velocidad imparable. En LITTA PEH lo sabemos y es por ello que todos nuestros productos están certificados en PETA internacional como marca cruelty-free y vegana.

 

 

Entendemos por cosmética natural, aquellos productos con ingredientes BIO, con más del 90% de ingredientes naturales y ecológicos. 

Nuestros consumidores cada vez tienen más en cuenta los aspectos saludables, éticos y medio ambientales del producto que consumen. Su principal preocupación es la de consumir aquellos que respete todos estos valores:

  • Incluye un elevado porcentaje de ingredientes naturales
  • Utiliza envases reciclables o reciclados y/o biodegradables.
  • Es respetuosa con el medio ambiente en todo el proceso desde la formulación, fabricación y producción, hasta su distribución.
  • No haya sido testada en animales.
  • Puede contar con certificados ecológicos o no.
  • Puede ser vegana o no. 
Tenemos el nuevo año a la vuelta de la esquina, descubre todos nuestros productos orgánicos, antes de que llegue. ❤

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados