Nuestro THE SERUM galardonado en los III Orgànics Clean Awards

Orgànics Magazine es el primer magazine online de España sobre cosmética ecológica, moda sostenible y alimentación consciente. Al frente se encuentra Nina Benito, periodista, quien junto a su hermana y compañera Dolo, técnico agrícola, emprendió el camino de concienciar sobre los tóxicos que nos rodean en el día a día, en nuestra alimentación o en nuestros hogares, así como de abogar por una moda más justa y una cosmética saludable.

Todo empezó a través de un pequeño blog, en el que, con una mezcla perfecta entre intimismo e indignación, iban plasmando todo lo que descubrían sobre la composición de todo tipo de productos con los que convivimos a diario. Hoy dirigen Orgànics Magazine, que no solo es una publicación online sobre consciencia ecológica, si no un portal al que ya se han unido más de 250 empresas, a las que asesoran, forman y aportan su servicio de consultoría.

En 2019, crearon los premios Orgànics Clean Awards para homenajear a las marcas y productos que apuestan por una filosofía consciente, sostenible y ecológica. Unos premios totalmente independientes y los primeros de España de cosmética natural, ecológica y limpia.

Este año, ¡LITTA PEH ha resultado premiada dentro de la categoría de los mejores productos! y ha sido con unos de nuestros cosméticos más famosos, THE SERUM. Es todo un honor haber recibido un galardón de tanto peso, por eso nos sentimos premiados, no solo por el producto final, si no debido a nuestro trabajo en la investigación previa, el compromiso por ofrecer una gama obtenida a través de tecnologías limpias y fórmulas sencillas, la divulgación de la cosmética saludable y el esfuerzo por ofrecer tratamientos realmente efectivos. ¡Gracias, gracias y más gracias!

Si ya estábamos orgullosos de nuestro "bebé", ahora confiamos más aún en la composición y resultados de este magnífico elixir de 7 aceites ecológicos. THE SERUM es un serum en aceite con propiedades regeneradoras, calmantes y antioxidantes, que iluminan la piel, nutren en profundidad y le aportan un aspecto joven y saludable.

Por no hablar de su olor...súper refrescante y cítrico, brindándote una experiencia increíble mientras recuperas la belleza de tu piel. Contiene activos botánicos, todos ellos de primera presión en frío y procedentes, por supuesto, de la agricultura ecológica.

Orgànics Clean Awards, gracias por este reconocimiento, seguiremos trabajando por hacer algún día de este mundo, un lugar sin tóxicos, un lugar respetuoso con TODOS (personas, animales, mundo vegetal...) y unido por la conservación del Planeta.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados