Secretos para lucir BUENA CARA
¿Cómo conseguir BUENA CARA desde por la mañana? ¡DESPIERTA!
Hoy te traemos los secretos para lucir un rostro descongestionado, iluminado y con un aspecto muy natural desde primera hora del día.
Continúa leyendo para conocer a fondo todos los truquitos para empezar tu día RADIANTE.
CENA DE FORMA LIGERA
Las comidas copiosas o con alto contenido en sal favorecen la retención de líquidos y ¡sí! esto puede contribuir a la formación de bolsas en los ojos.
HIDRATACIÓN
El uso de crema hidratante por la noche hará que penetre más profundamente en tu piel y además, este gesto te ayudará a obtener una piel tersa e iluminada al día siguiente.
RUTINA NOCTURNA
Es importante dormir entre 7 y 8 horas para que tu piel pueda regenerarse. Un dato interesante es el de de dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, algo que contribuye a una menor acumulación de líquidos.
MASAJES FACIALES
Tras la hidratación, prueba a masajear tu rostro con movimientos ascendentes y finaliza con ligeros toques con las yemas de los dedos. Este masaje te ayudará a liberar la tensión del rostro y aportarás mayor firmeza a tu piel.
AGUA FRÍA
Por la mañana, lávate la cara con agua fría, esto estimulará su circulación, reducirá la posible hinchazón y te ayudará a eliminar toxinas.
CONTORNO DE OJOS
Utiliza un contorno de ojos que contenga ácido hialurónico para combatir los signos de cansancio y envejecimiento. ¡Truco! mételo unas horas antes en la nevera para aplicarlo en frío y potenciar su efecto.
UN LIGERO TOQUE DE COLOR
Utiliza una crema hidratante con un toque de color, preferentemente con una textura fluida y con un color más suave que el maquillaje para un acabado natural y uniforme.