La primavera está a la vuelta de la esquina, aunque con este fresquito, nos cueste creerlo. Es importante ir preparando nuestra piel para recibir el sol con los brazos abiertos sin que sufra daños. ¿Sabías que hay ingredientes naturales que son fotoprotectores?
Lo primero que debes saber es que el tipo de piel (seca, mixta, grasa) viene determinado por lagenética, por lo que éste te acompañará a lo largo de tu vida. Existen factores que pueden hacerla variar y que son temporales, pero tu tipo de piel seguirá siendo siempre el mismo. ¿Quieres saber cómo identificarlas?
¿Tú también te confiesas una “loca” delAGUACATE?¡No nos extraña! Este maravilloso ingrediente esrico en vitaminas A, C, D, E y K, en ácidos grasos y ácidos oleicos. Estos componentes le confieren laspropiedades de nutrir la pielen profundidad, es tambiénantioxidante, antiinflamatorio, calmantey posee una importante acciónfotoprotectora.
¿PIEL SECA? Si tu piel es más seca o deshidratada has de saber que tiene peligro de envejecer más rápido ¡pero tranquila! Te traemos las claves para cuidarla correctamente y evitar la aparición de arruguitas o sensibilidad. Continúa leyendo para conocerlas.