Si te preocupa el cuidado de tu piel y necesitas una rutina facial, tenemos lo que necesitas. Sabemos que cuidar cada tipo de piel es complicado, no todas las pieles necesitan los mismos productos, por eso en LITTA PEH hemos creado packs especiales para cada tipo de piel.
Te contamos cómo crear y aplicar tu rutina de cuidado facial diaria dependiendo de tu tipo de piel para conseguir los resultados que todas esperamos, porque la belleza es constancia y para ello hay que conocer muy bien nuestro tipo de piel y sus necesidades, la misma rutina no es válida para todas.
Dentro de un mismo país, como ocurre en el nuestro, pueden darse diferentes climatologías y, por lo tanto, diferentes estados de la piel. De hecho, seguro que has notado los cambios que se producen en ella cuando nos movemos de un sitio a otro, probablemente no tengas la piel igual cuando te encuentras en un sitio húmedo de playa que en una ciudad con ambiente seco y contaminación.
Hoy te traemos los secretos para lucir un rostro descongestionado, iluminado y con un aspecto muy natural desde primera hora del día. Continúa leyendo para conocer a fondo todos los truquitos para empezar tu díaRADIANTE.
¡LAS VITAMINAS! Son el componente clave para tener una piel espectacular.¡Combate la aparición de los radicales libres con todas ellas! Te contamos los beneficios de la Vitamina E, A, F y D y en qué ingredientes están presentes ¡Ahora puedes disfrutar de su súper-poder con toda la línea de productos de LITTA PEH!
MENOS CONTAMINACIÓN = PIEL MÁS SALUDABLE Y es que algo positivo tenían que tener estos días en casa, nuestra piel está “descansando” de las posibles agresiones externas como, en este caso, la contaminación. Te contamos cómo afecta a tu piel la polución y qué ingredientes pueden combatirla. Todos ellos incluidos en nuestra línea de productos LITTA PEH.
¡Sácale más partido a tus rutinas de belleza! Como ya hemos señalado en otras ocasiones, el estrés o la preocupación trae consigo una menor cantidad y calidad del sueño. Los expertos relacionan directamente esta etapa de confinamiento con problemas de insomnio y descontrol de rutinas, lo que trae consigo que nuestro descanso no sea el idóneo.
¡La salud de tu piel SÍ tiene EDAD! ¿Aplicas el tratamiento adecuado según tu edad? Es posible tener una piel magnífica practicando, lo que nosotros llamamos, POSITIVE AGING.Es obvio que nuestra piel cambia con la edad, pero no por ello hemos de dejar de cuidarla, afrontando cada cambio y cada nuevo paso en tu vida con positividad y bienestar.