Dentro de un mismo país, como ocurre en el nuestro, pueden darse diferentes climatologías y, por lo tanto, diferentes estados de la piel. De hecho, seguro que has notado los cambios que se producen en ella cuando nos movemos de un sitio a otro, probablemente no tengas la piel igual cuando te encuentras en un sitio húmedo de playa que en una ciudad con ambiente seco y contaminación.
Como es obvio, debemos cuidar nuestra piel en cualquier estación del año, ya que, en todas ellas, sufre cambios propios de la diferencia de temperaturas, humedad, viento, la cantidad de luz que recibe u otros factores externos. Todos ellos son los responsables del llamado "estrés oxidativo", causa de las variaciones en el rostro a lo largo de nuestra vida.
¿Sabías que muchos de nuestros ingredientes son utilizados frecuentemente también en alimentación? Por eso, nos ha parecido buena idea ofrecerte una serie de atractivas recetas veganas que refrescarán tu verano y te ayudarán a seguir un modo de vida saludable y consciente, porque es igual de importante cuidarte por dentro como por fuera :)
¿GANAS DE SOL? ¡Por supuesto! El invierno se hace largo y estamos deseando disfrutar de los primeros rayitos de sol. Ya hemos comenzado a pasear, a hacer deporte al aire libre o incluso a disfrutar de un buen picnic en el campo, además, el sol nos ayuda a producir hormonas que nos hacen sentir mejor.
La primavera está a la vuelta de la esquina, aunque con este fresquito, nos cueste creerlo. Es importante ir preparando nuestra piel para recibir el sol con los brazos abiertos sin que sufra daños. ¿Sabías que hay ingredientes naturales que son fotoprotectores?
¡El agua del mar posee beneficios increíbles para tu piel! Con este calor apetece un chapuzón y si es en la playita ¡mejor! Además, sabiendo los numerosos beneficios del agua salada para la piel, ya tenemos doble excusa. Continúa leyendo para conocerlos.