El rostro no es la única parte de nuestro cuerpo que puede sufrir los signos de la edad. El cuello, pecho o escote son zonas también propensas a la aparición de arrugas, sequedad o deterioro, pues posee una piel fina y con mayor deshidratación que la del resto del cuerpo. ¿Quieres conocer cómo cuidarla correctamente? ¡Sigue leyendo!
¿Sabías que la GRANADA es considerada como uno de los mejores antioxidantes naturales? Esto se debe a su alto contenido en vitaminas, entre otras propiedades, que actúan frente a los llamados radicales libres, responsables de la oxidación cutánea.
Mantener unacorrecta rutina del sueñoy dormir correctamente es igual o más importante que los tratamientos que puedas usar para el cuidado de tu piel. Y es que no sólo dormir lo suficiente, si no una óptima calidad del sueño esnuestro mejor ANTI-AGING.Mientras dormimos, producimos mayor cantidad decolágeno, regeneramos tejidos y renovamos células,entre otros procesos.
¿Conoces la CALÉNDULA? Una flor de intensos colores amarillos y naranjas con increíbles propiedades para tu piel. Se trata de una planta medicinal utilizada desde hace miles de años a la que los egipcios consideraban una planta milagrosa y era una de las medicinas principales de los griegos y los romanos.
¡FLACIDEZ! El paso del tiempo, el estrés, los malos hábitos, los cambios bruscos de peso o la exposición solar pueden dar lugar a la pérdida de colágeno y elastina ¡Pero tranquila! estás a tiempo de actuar y mantener la elasticidad natural de tu piel.
¿Tienes la piel SENSIBLE o REACTIVA? Entonces habrás notado que reacciona mucho más a los agentes externos como el sol, la contaminación o el viento. Pero también reacciona a los internos, como puede ser el estrés o los nervios.
¿Conoces las causas, dónde se forman o cómo prevenir las arrugas y las líneas de expresión?Forman parte de la evolución de nuestra piel así que ¡tómatelas con calma!Practicando siempre el “positive-aging” para afrontar los cambios con positividad, pero también con salud y bienestar.
¿Sabías que la cantidad de colágeno y elastina natural de nuestro cuerpo disminuye a partir de los 25 años? Y a partir de los 40 años, se reduce un 1% por año, pero ¡estás a tiempo! Son muchos los ingredientes que, tanto mediante la alimentación como aplicados en la piel, nos ayudan a lasíntesis natural de fibras de colágeno y elastina.Estos hacen que nuestrostejidos se muestren resistentesy firmes.
Resulta difícil no haber oído hablar del Aceite de Argán, un ingrediente muy popular hoy en día en los productos de cuidado capilar o en cosmética pero, ¿conoces todos sus beneficios? Hoy te desvelamos las maravillosas propiedades de este elixir, conocido como “el oro del desierto”.