Dentro de un mismo país, como ocurre en el nuestro, pueden darse diferentes climatologías y, por lo tanto, diferentes estados de la piel. De hecho, seguro que has notado los cambios que se producen en ella cuando nos movemos de un sitio a otro, probablemente no tengas la piel igual cuando te encuentras en un sitio húmedo de playa que en una ciudad con ambiente seco y contaminación.
El pasado jueves 16 de septiembre estuvimos charlando con nuestros amigos de Canarias Makeup, la tienda online de belleza en Canarias por excelencia. Gracias a ellos, LITTA PEH puede llegar a las islas sin suponer ningún coste de aduanas para el cliente y recibiendo éste su paquete en menos de 48 horas.
Como es obvio, debemos cuidar nuestra piel en cualquier estación del año, ya que, en todas ellas, sufre cambios propios de la diferencia de temperaturas, humedad, viento, la cantidad de luz que recibe u otros factores externos. Todos ellos son los responsables del llamado "estrés oxidativo", causa de las variaciones en el rostro a lo largo de nuestra vida.
¿GANAS DE SOL? ¡Por supuesto! El invierno se hace largo y estamos deseando disfrutar de los primeros rayitos de sol. Ya hemos comenzado a pasear, a hacer deporte al aire libre o incluso a disfrutar de un buen picnic en el campo, además, el sol nos ayuda a producir hormonas que nos hacen sentir mejor.
El rostro no es la única parte de nuestro cuerpo que puede sufrir los signos de la edad. El cuello, pecho o escote son zonas también propensas a la aparición de arrugas, sequedad o deterioro, pues posee una piel fina y con mayor deshidratación que la del resto del cuerpo. ¿Quieres conocer cómo cuidarla correctamente? ¡Sigue leyendo!
¿Sabías que la GRANADA es considerada como uno de los mejores antioxidantes naturales? Esto se debe a su alto contenido en vitaminas, entre otras propiedades, que actúan frente a los llamados radicales libres, responsables de la oxidación cutánea.
Las estrías faciales o marquitas causadas por el acné resultan difíciles de eliminar por completo mediante tratamientos no invasivos, pero ¡podemos reducir considerablemente su visibilidad! Continúa leyendo nuestro artículo de hoy para conocer más sobre las marcas o estrías en la cara ycómo tratarlas.
La primavera está a la vuelta de la esquina, aunque con este fresquito, nos cueste creerlo. Es importante ir preparando nuestra piel para recibir el sol con los brazos abiertos sin que sufra daños. ¿Sabías que hay ingredientes naturales que son fotoprotectores?
No todo son malas noticias con EL FRÍO ¡Tiene múltiples beneficios para la piel! así que, si no puedes con el enemigo, únete a él. Hoy te traemos las ventajas de este frío gélido para el cutis, no, ¡no es un mito! Continúa leyendo y deja que tu piel se beneficie.
Lo primero que debes saber es que el tipo de piel (seca, mixta, grasa) viene determinado por lagenética, por lo que éste te acompañará a lo largo de tu vida. Existen factores que pueden hacerla variar y que son temporales, pero tu tipo de piel seguirá siendo siempre el mismo. ¿Quieres saber cómo identificarlas?
¡FLACIDEZ! El paso del tiempo, el estrés, los malos hábitos, los cambios bruscos de peso o la exposición solar pueden dar lugar a la pérdida de colágeno y elastina ¡Pero tranquila! estás a tiempo de actuar y mantener la elasticidad natural de tu piel.