Te contamos cómo crear y aplicar tu rutina de cuidado facial diaria dependiendo de tu tipo de piel para conseguir los resultados que todas esperamos, porque la belleza es constancia y para ello hay que conocer muy bien nuestro tipo de piel y sus necesidades, la misma rutina no es válida para todas.
Dentro de un mismo país, como ocurre en el nuestro, pueden darse diferentes climatologías y, por lo tanto, diferentes estados de la piel. De hecho, seguro que has notado los cambios que se producen en ella cuando nos movemos de un sitio a otro, probablemente no tengas la piel igual cuando te encuentras en un sitio húmedo de playa que en una ciudad con ambiente seco y contaminación.
El pasado jueves 16 de septiembre estuvimos charlando con nuestros amigos de Canarias Makeup, la tienda online de belleza en Canarias por excelencia. Gracias a ellos, LITTA PEH puede llegar a las islas sin suponer ningún coste de aduanas para el cliente y recibiendo éste su paquete en menos de 48 horas.
Como es obvio, debemos cuidar nuestra piel en cualquier estación del año, ya que, en todas ellas, sufre cambios propios de la diferencia de temperaturas, humedad, viento, la cantidad de luz que recibe u otros factores externos. Todos ellos son los responsables del llamado "estrés oxidativo", causa de las variaciones en el rostro a lo largo de nuestra vida.
¡El agua del mar posee beneficios increíbles para tu piel! Con este calor apetece un chapuzón y si es en la playita ¡mejor! Además, sabiendo los numerosos beneficios del agua salada para la piel, ya tenemos doble excusa. Continúa leyendo para conocerlos.
¡Sácale más partido a tus rutinas de belleza! Como ya hemos señalado en otras ocasiones, el estrés o la preocupación trae consigo una menor cantidad y calidad del sueño. Los expertos relacionan directamente esta etapa de confinamiento con problemas de insomnio y descontrol de rutinas, lo que trae consigo que nuestro descanso no sea el idóneo.