El rostro no es la única parte de nuestro cuerpo que puede sufrir los signos de la edad. El cuello, pecho o escote son zonas también propensas a la aparición de arrugas, sequedad o deterioro, pues posee una piel fina y con mayor deshidratación que la del resto del cuerpo. ¿Quieres conocer cómo cuidarla correctamente? ¡Sigue leyendo!
El Aceite de Jojoba proviene de la semilla de un arbusto denominado “Buxus Chinensis” presente en los desiertos mejicanos y estadounidenses. Este aceite era ya utilizado por los indios americanos como medicina para las radiaciones solares que sufrían en los cálidos desiertos.
¡FLACIDEZ! El paso del tiempo, el estrés, los malos hábitos, los cambios bruscos de peso o la exposición solar pueden dar lugar a la pérdida de colágeno y elastina ¡Pero tranquila! estás a tiempo de actuar y mantener la elasticidad natural de tu piel.
MENOS CONTAMINACIÓN = PIEL MÁS SALUDABLE Y es que algo positivo tenían que tener estos días en casa, nuestra piel está “descansando” de las posibles agresiones externas como, en este caso, la contaminación. Te contamos cómo afecta a tu piel la polución y qué ingredientes pueden combatirla. Todos ellos incluidos en nuestra línea de productos LITTA PEH.