Cada vez estamos más cerca de terminar el 2021 y de darle la bienvenida a 12 nuevas oportunidades, con todo lo que ello conlleva. Entre los nuevos propósitos, en la mayoría de los casos, se encuentra el de cuidarnos un poco más. Dentro de esos cuidados ya no solo nos preocupamos de llevar una dieta sana o realizar más deporte, sino que también le damos mucha importante a el cuidado de nuestra piel.
Si te preocupa el cuidado de tu piel y necesitas una rutina facial, tenemos lo que necesitas. Sabemos que cuidar cada tipo de piel es complicado, no todas las pieles necesitan los mismos productos, por eso en LITTA PEH hemos creado packs especiales para cada tipo de piel.
Te contamos cómo crear y aplicar tu rutina de cuidado facial diaria dependiendo de tu tipo de piel para conseguir los resultados que todas esperamos, porque la belleza es constancia y para ello hay que conocer muy bien nuestro tipo de piel y sus necesidades, la misma rutina no es válida para todas.
Dentro de un mismo país, como ocurre en el nuestro, pueden darse diferentes climatologías y, por lo tanto, diferentes estados de la piel. De hecho, seguro que has notado los cambios que se producen en ella cuando nos movemos de un sitio a otro, probablemente no tengas la piel igual cuando te encuentras en un sitio húmedo de playa que en una ciudad con ambiente seco y contaminación.
En el momento de la producción y fabricación, cada producto se somete a diversos estudios, entre ellos, aquel que determina cuándo comenzaría a degradarse o a perder sus propiedades. Este tiempo depende de los ingredientes que lleve el mismo, así como de su cantidad de agua, la zona de la piel donde va a aplicarse o el tipo de envase en el que se presente.
El pasado jueves 16 de septiembre estuvimos charlando con nuestros amigos de Canarias Makeup, la tienda online de belleza en Canarias por excelencia. Gracias a ellos, LITTA PEH puede llegar a las islas sin suponer ningún coste de aduanas para el cliente y recibiendo éste su paquete en menos de 48 horas.
Como es obvio, debemos cuidar nuestra piel en cualquier estación del año, ya que, en todas ellas, sufre cambios propios de la diferencia de temperaturas, humedad, viento, la cantidad de luz que recibe u otros factores externos. Todos ellos son los responsables del llamado "estrés oxidativo", causa de las variaciones en el rostro a lo largo de nuestra vida.
¿Sabías que muchos de nuestros ingredientes son utilizados frecuentemente también en alimentación? Por eso, nos ha parecido buena idea ofrecerte una serie de atractivas recetas veganas que refrescarán tu verano y te ayudarán a seguir un modo de vida saludable y consciente, porque es igual de importante cuidarte por dentro como por fuera :)
¿GANAS DE SOL? ¡Por supuesto! El invierno se hace largo y estamos deseando disfrutar de los primeros rayitos de sol. Ya hemos comenzado a pasear, a hacer deporte al aire libre o incluso a disfrutar de un buen picnic en el campo, además, el sol nos ayuda a producir hormonas que nos hacen sentir mejor.
El rostro no es la única parte de nuestro cuerpo que puede sufrir los signos de la edad. El cuello, pecho o escote son zonas también propensas a la aparición de arrugas, sequedad o deterioro, pues posee una piel fina y con mayor deshidratación que la del resto del cuerpo. ¿Quieres conocer cómo cuidarla correctamente? ¡Sigue leyendo!
Estamos de acuerdo en que este Halloween no va a ser el mejor, es más, va a ser muy diferente, ¡en casa y sin fiesta! Pero está en tu mano disfrutar de él con un plan alternativo como el que te proponemos nosotros.
¡Sácale más partido a tus rutinas de belleza! Como ya hemos señalado en otras ocasiones, el estrés o la preocupación trae consigo una menor cantidad y calidad del sueño. Los expertos relacionan directamente esta etapa de confinamiento con problemas de insomnio y descontrol de rutinas, lo que trae consigo que nuestro descanso no sea el idóneo.