Dentro de un mismo país, como ocurre en el nuestro, pueden darse diferentes climatologías y, por lo tanto, diferentes estados de la piel. De hecho, seguro que has notado los cambios que se producen en ella cuando nos movemos de un sitio a otro, probablemente no tengas la piel igual cuando te encuentras en un sitio húmedo de playa que en una ciudad con ambiente seco y contaminación.
¿Sabías que la GRANADA es considerada como uno de los mejores antioxidantes naturales? Esto se debe a su alto contenido en vitaminas, entre otras propiedades, que actúan frente a los llamados radicales libres, responsables de la oxidación cutánea.
Estamos asistiendo al “boom” de los productos desinfectantes y bactericidas,hasta el punto de convertirlos en un imprescindible en nuestra rutina. La situación ha hecho que lo convirtamos en un complemento más de nuestro cuidado diario, aplicándolo al menos cada 2h en nuestras manos.
¿PIEL GRASA? Que la piel grasa no necesita hidratación es todo un mito, eso sí, debe recibir un tratamiento específico. ¡Te detallamos algunos consejos para cuidarla correctamente! Sigue leyendo para conocer a fondo la rutina perfecta para este tipo de piel.