Como es obvio, debemos cuidar nuestra piel en cualquier estación del año, ya que, en todas ellas, sufre cambios propios de la diferencia de temperaturas, humedad, viento, la cantidad de luz que recibe u otros factores externos. Todos ellos son los responsables del llamado "estrés oxidativo", causa de las variaciones en el rostro a lo largo de nuestra vida.
¿Sabías que muchos de nuestros ingredientes son utilizados frecuentemente también en alimentación? Por eso, nos ha parecido buena idea ofrecerte una serie de atractivas recetas veganas que refrescarán tu verano y te ayudarán a seguir un modo de vida saludable y consciente, porque es igual de importante cuidarte por dentro como por fuera :)
¿Estás cuidando tu piel en casa? ¿Y tu alimentación?Estos días de estrés y preocupación hacen que, en ocasiones, nos cueste algo más mantener una rutina saludable y“nos dejemos”un poco. Pero tienes que saber que elbienestar de tu piel y tu alimentación van de la mano,por eso, además de continuar con tus tratamientos faciales, debescuidar lo que ingieres(con algún capricho, por supuesto). Con esta fórmula estarás preparada para salir aún másradiante.