BBEAUTY CREAM

€39,00

50ml

Se trata de un tratamiento todo en uno que hidrata y da color a tu piel. Su textura es fluida y el color más suave que el maquillaje, por lo que tu piel tendrá durante todo el día un tono natural con un acabado uniforme y mate.

Además, contiene ingredientes naturales que protegerán tu piel de agresiones externas como es la contaminación o las temperaturas extremas.

AROMATERAPÉUTICO, SIN QUÍMICOS, SIN ADITIVOS. Este producto está aromatizado con aceites esenciales naturales. Esto le confiere un aroma a las especias y hierbas naturales que contiene, aportándote además sus beneficios como la relajación, la concentración y sus propiedades antibacterianas. Estos aceites esenciales puros sustituyen a aquellas sustancias sintéticas y representan la personalidad del producto, evocando sensaciones y trasladándote al instante a un entorno natural y primitivo.

Escoge tu tono ideal:

INFORMACIÓN ADICIONAL

100% VEGANA

98,89% NATURAL

90% ECOLÓGICA

0% PERFUMES SINTÉTICOS

Hidratación + Color

Es un tratamiento todo en uno que te brindará un color natural a la vez que protege y nutre tu piel.

Disponible en 3 tonos diferentes

Sus pigmentos minerales naturales le aportan el toque de color adecuado para cada tono de piel ¡Elige el tuyo!

OPINIONES REALES DE MUJERES REALES

Deja un acabado muy natural y fresco en la piel, lo que más me gusta del producto es que es orgánico. Es una marca que, sin duda, apuesta por el medio ambiente y eso la hace más especial.

MELANIE.

Estoy encantada con ella, aporta un color muy natural a la piel. Además, hidrata muchísimo y el aroma es una maravilla.

AINHOA.