EYE CONTOUR

€27,20

€38,00

Eye Contour – Hyaluronic Therapy – 15ml

Este contorno de ojos combina en un solo tratamiento 8 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento e hidratan la delicada zona del contorno de ojo.

Mucho más que un tratamiento. Su composición contiene una alta concentración de los activos naturales más innovadores que, aplicados sobre la piel de forma simultánea, tratan ojeras, líneas de expresión dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, bolsas e inflamación.

AROMATERAPÉUTICO, SIN QUÍMICOS, SIN ADITIVOS.
Este producto está aromatizado con aceites esenciales naturales. Esto le confiere un aroma a las especias y hierbas naturales que contiene, aportándote además sus beneficios como la relajación, la concentración y sus propiedades antibacterianas. Estos aceites esenciales puros sustituyen a aquellas sustancias sintéticas y representan la personalidad del producto, evocando sensaciones y trasladándote al instante a un entorno natural y primitivo.

COMPRAR

INFORMACIÓN ADICIONAL

100% VEGANA

99% NATURAL

88% ECOLÓGICA

0% PERFUMES SINTÉTICOS

Con Ácido Hialurónico Vegetal

Extraído de las proteínas del trigo, libre de hormonas y de bajo peso molecular, que penetra en capas más profundas de la piel.

8 activos naturales

Combinados en un único tratamiento formulado exclusivamente para esta zona tan delicada del rostro, con características únicas.

OPINIONES REALES DE MUJERES REALES

¡No engrasa nada! No me gusta que sean excesivamente nutritivos y
este se puede utilizar tanto de día como de noche.
Cunde muchísimo.
 

PALOMA.

He notado los resultados apenas una semana después de empezar a utilizarlo, me veo una mirada más despierta, además,  ¡es muy refrescante!

BELÉN.

Row