CUIDAMOS DE LAS PERSONAS, DE LOS ANIMALES Y DEL PLANETA.

En LITTA PEH llevamos a cabo diferentes acciones solidarias para contribuir a un mundo más sano, responsable y libre, porque, cuidar de ti no está reñido con cuidar de los demás :) 

DONACIONES POR COMPRA.
CÁNCER DE MAMA

Por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, 19 de octubre, en LITTA PEH llevamos a cabo una campaña de donación. Durante todo un mes (19/10/2020-19/11/2020), decidimos donar un porcentaje de cada venta a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC).

Si quieres conocer más sobre la AECC, sobre sus proyectos, cómo colaborar o conocer su investigación, te invitamos a que visites www.aecc.es.

AECC

DONACIÓN JUGUETES A ANIMALES EN ADOPCIÓN.

En LITTA PEH luchamos contra la experimentación en animales, la utilización de los mismos como productos o mercancía, así como contra el maltrato y el abandono. Por ello, somos una empresa que aboga por la adopción responsable y estamos comprometidos con las campañas que llevan a cabo las asociaciones de animales.

Hemos querido colaborar con la asociación Dejando Huella Albacete de una forma muy especial, donando juguetes para perros y gatos (más de 750 unidades), para que la espera de una familia definitiva se les haga más amena, así como para contribuir al esfuerzo que realizan las casas de acogida.

Si quieres conocerles mejor o te interesa adoptar ¡visítales ahora! Su labor es encomiable y puedes colaborar tú también con ellos.

DEJANDO HUELLA ALBACETE

POR CADA VENTA, REFORESTAMOS.

1 Venta = 1 Árbol plantado 
Próximamente, cada venta que se produzca en LITTA PEH se convertirá en un árbol donado a una Organización Internacional de Reforestación sin ánimo de lucro. Ahora en tu paquete te llegará una tarjeta de papel reciclado donde aparecerá información personalizada de tu árbol.

¡Gracias a ti, día a día nuestro bosque crece y contribuye a mejorar el Planeta. ¡Pronto te contaremos más sobre este proyecto en el que ya estás participando! Permanece atento.

CONCIENCIACIÓN.
ENTREVISTA A NUESTRAS GUERRERAS

Tuvimos la gran suerte de conocer a dos mujeres que pueden hoy celebrar que han superado y siguen superando día a día un Cáncer de Mama. Gracias a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) pudimos entrevistarlas.

Desde LITTA PEH siempre hemos apostado por la belleza real, por mujeres que aceptan sus cambios, que viven el paso del tiempo con bienestar, practicando el “positive aging”. Pero poco se asemeja la cotidianidad de la aparición de una arruga, al impacto físico y psicológico tras el paso de un cáncer.

Por ello, quisimos adentrarnos en la experiencia de estas dos mujeres, para aprender más a valorar lo que vemos cada día frente al espejo, aceptar nuestro presente, para saber cuidarnos y para querernos como nadie nos va a querer jamás. 

LEER ARTÍCULO