SOSTENIBILIDAD

icon image

TECNOLOGÍAS LIMPIAS

Obtenemos principios activos naturales a través de tecnologías limpias. El resultado son fórmulas sencillas y de alta calidad. Cosmética ecológica sin complicaciones.

icon image

CULTIVO ECOLÓGICO

Elegimos cuidadosamente cada uno de nuestros ingredientes, todos nuestros aceites son vegetales, prensados en frío y proceden de cultivos ecológicos.

icon image

CONSUMO RESPONSABLE

Promovemos la composición y elaboración respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas.

Founder image

PETA

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la mayor organización de derechos de los animales en el mundo, con más de 3 millones de miembros y seguidores. Es un certificado que se otorga a empresas cuyos productos e ingredientes no son testados en animales. También ofrecen el sello Cruelty Free and Vegan para las empresas que no incluyen en sus productos ningún ingrediente de origen animal ni de ninguno de sus derivados, como es el caso de LITTA PEH.

ECOPLUS

Este sello distingue a aquellas empresas que tienen la mayoría de sus productos dentro de la Categoría I de la norma BioVidaSana, que certifica a los cosméticos ecológicos que contienen más del 90 % de ingredientes ecológicos. Los ingredientes ecológicos son aquellos productos de origen vegetal o animal que se han cultivado o criado siguiendo un sistema de producción que ha sido certificado como “ecológico”.

Product image
Founder image

BIO.INSPECTA

Bio.inspecta se perfila como la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Nace en 1983 y ha estado unida desde su creación al centro suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), referente en la investigación de producción ecológica en el ámbito mundial. La Asociación Vida Sana tiene como uno de sus objetivos principales promover el consumo responsable. Garantizan la trazabilidad e integridad de los productos de cosmética ecológica y natural.

FSC

El ForestStewardship Council (FSC) es una organización internacional sin ánimo de lucro, establecida en 1993 para promover la gestión responsable de los bosques del mundo. La certificación FSC garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. Así pues, el cartón de nuestras cajas está certificado por FSC.

Product image