YOUTH CREAM

€31,45

€43,50

Youth Cream – Intensive Hyaluronic Concentrate – 50ml

Tratamiento anti-age con alta concentración en ácido hialurónico vegetal de bajo peso molecular que penetra en las arrugas, rellenándolas y aportando un efecto tensor manteniendo la piel hidratada.

Contiene activos botánicos de alta calidad y cultivo orgánico formulados junto a activos naturales 100% puros, como el ácido hialurónico, obtenidos por procedimientos físicos, en este caso por la fermentación de proteínas del trigo. Además, protege la piel de la polución y las agresiones externas.

AROMATERAPÉUTICO, SIN QUÍMICOS, SIN ADITIVOS. Este producto está aromatizado con aceites esenciales naturales. Esto le confiere un aroma a las especias y hierbas naturales que contiene, aportándote además sus beneficios como la relajación, la concentración y sus propiedades antibacterianas. Estos aceites esenciales puros sustituyen a aquellas sustancias sintéticas y representan la personalidad del producto, evocando sensaciones y trasladándote al instante a un entorno natural y primitivo.

COMPRAR

INFORMACIÓN ADICIONAL

100% VEGANA

99% NATURAL

85% ECOLÓGICA

0% PERFUMES SINTÉTICOS

Pieles jóvenes y maduras

A partir de los 25 años, nuestra piel comienza a perder colágeno y elastina, lo que se traduce en pérdida de la firmeza y elasticidad.
Por eso, se recomienda empezar cuanto antes con un tratamiento anti-envejecimiento para obtener grandes resultados a largo plazo.

Tratamiento anti-age intensivo

Con Ácido Hialurónico Vegetal que penetra en las arruguitas y contribuye a obtener una piel más firme y tonificada.

OPINIONES REALES DE MUJERES REALES

Tengo la piel mixta y esta hidratante me la ha equilibrado. Mi piel está jugosa e hidratada durante todo el día
y me han desaparecido las descamaciones. ¡Noto mi piel sana y regenerada!

MARTA.

Es buenísima, noto mi piel lisa, sin imperfecciones y algunas arruguitas se han difuminado notablemente ¡la recomiendo 100%!

JENNYFER.

Row